jueves, 16 de abril de 2009

Dia 15-Mi-08/04 (TOKIO)

Vaya, pues creo q no recuerdo que hice en este dia... XDDDD

a ver, recapitulando... creo q lo primero que hice fue, aparte de madrugar más que mi hermana, como siempre... XD, ir a correos, que quedaba bastante cerca del hotel, y allí compré una caja y pedí información de los precios según los kilos de peso... y me volví para el hotel.
allí hicimos experimentos, en plan: ropa para la caja de correos, regalos para la maleta, y pesar los resultados, y así haciendo cambios hasta ver que convenía más...

al final acabé descartando la opción de correos, porque, entre q no sabía lo que podian tardar (1 o 2 semanas... o quien sabe), y que solo la ropa ya pesaba unos 5 kilos, me jodia gastar unos 8 a 10.000 yenes en ropa usada...
... y la idea de mandar ahí mis regalos y recuerdos aún me gustaba menos. porque lo que más gusta, según llegas a casa, es ver y enseñar las cosas, así como dar los regalitos a la familia y amigos, y no me gustaba la opción "quieres regalito? pues tienes que esperar 2 semanas!"

además, tras muchas reestructuraciones, las figuras de anime las acabé desmontando de sus cajas, las cajas las plegué y las junté de tal modo que venían igualmente protegidas pero ocupaban la mitad de espacio... además, usé la ropa como "escudo", forrando y protegiendo las cosas más frágiles.... al final logré meter casi todo en la maleta... todo bien, salvo un problema...

... la maleta pasaba largamente los 30 kilos!!!


asi que nos fuimos a akihabara (si, otra vez XDDD), y allí aún hicimos más compras, además de cambiar unos 200 euros a yenes, al lado de la estación, que ya me estaba quedando bastante pelado... y en un duty free encontramos una mochila muy grande, que usé para cargar todas las cosas de peso que pudiese llevar como "equipaje de mano" de tal forma que al final la maleta acabó pesando "solo" 25 kilos y la mochila... puf no quiero ni pensarlo, baste decir que pesaba ya 10 kilos antes de acabar de llenarla, y sin el ordenador portatil... XDDDDD

por la tarde creo q seguimos por akihabara, probamos un maid café, pero resultó ser pequeñísimo y cutrísimo... eso si, los 500 yenes por una cocacola, y otros tantos por un simple te, sí q nos los cobró... XD
a continuación algunas fotos de maids repartiendo octavillas por la calle (no son muy buenas fotos), y algunas fotos de akihabara







nos volvimos, no muy tarde, para el hotel, para cenar juntos y tratar de quedar en como nos ibamos a pasar las fotos... (la intención era llevar ya alguna en el pendrive, pero quien las estaba recopilando tuvo un problema con el ordenata, y al final no pudo ser...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario