jueves, 16 de abril de 2009

Dia 01-Mi-25/03 (VUELO)

Dia 1, salida de "casita" : Fué uno de los "dias" más largos de mi vida... salimos de casa, de Cambre (A Coruña) a las 5 de la mañana, más o menos, para salir desde el aeropuerto de Vigo, via AirFrance, hacia París, donde, por suerte, el siguiente vuelo salió bastante pronto, no se si llegaríamos a estar ni 3/4 de hora en el aeropuerto...
... después 12 horas de viaje !! no se si por el interés o por qué, pero no logré pegar ojo... pero tenia muchas cosas en la cabeza, y muchas cosas que hacer: darle un repasito a mi pobre nivel de japo, revisar las guias q tenía, leer un poco... además, enfrente nuestro teníamos una pequeña pantalla, donde, además de ver con cámaras el exterior del avión, y su ruta, podíamos ver montontes de pelis, series, juegos, música, etc...

fué un viaje largo, pero llevadero... sí dejamos aparte dos "pesaditos" que nos tocaron delante, que no paraban de moverse y andar dando golpes en los respaldos (en uno de ellos le tiraron por encima a mi hermana parte de un zumo que estaba bebiendo..., y en otro, me fijé en nuestro "vecino"- que luego resultó ser Salva, un compañero "repetidor" de nuestro viaje- como se desesperaba de lo pesados que eran los de delante... XDD).

el viaje de vigo parís, duró unas 2 horas, y el de paris narita unas 12 o 13... que, con las 8 horas que hay de diferencia, resultó que acabamos llegando a japón al dia siguiente a las 7-8 de la mañana...

por cierto, la atención de las azafatas del vuelo, así como la comida, excelente. aqui, una fotillo de nuestro asiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario